SOMOS JAVISAC


DEDICADA A LA COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS DE ACERO DE ÓPTIMA CALIDAD, BRINDANDO ASÍ LA MÁXIMA SEGURIDAD PARA NUESTROS CLIENTES.

VISIÓN

"Ser reconocidos como una empresa dinámica e innovadora, en constante crecimiento en la industria del acero en el Perú."

MISIÓN

Generar satisfacción a nuestros clientes cuando nos elijen, tomando cada ocasión de venta como una oportunidad para demostrar nuestra gestión de calidad para nuestros productos y servicios.

HISTORIA

JAVISAC se fundó el 25 de abril del 2006, iniciándose como parte de un grupo familiar en el negocio de productos de acero, con un punto de venta en el distrito de Villa María del Triunfo frente al parque industrial de Villa el Salvador. En el año 2009 abrió un segundo punto de venta con la finalidad de poder expandir su líneas de productos y servicios, generando servicios de rolado de plancha, rolado de tubo, servicio de huecos en planchas y corte y doblez de plancha hasta media pulgada de espesor (12.0 mm). De esta manera se consiguió la ventaja de comercializar los productos con un valor agregado.

JAVISAC, en el 2012 abre su tercer punto de venta en la zona de Villa María del Triunfo, parte centro, teniendo como objetivo aplicar la misma estrategia de comercializar y darle un valor agregado a sus productos, es así que se brindó el servicio de corte y dobles de plancha hasta seis milímetros de espesor (6.0 mm.) en esa sucursal .

El 2012 fue un año de real importancia, ya que JAVISAC pudo fortalecerse en el área logística y comercial, comprando camiones para cada punto de venta de hasta 20 Tm de capacidad y montacargas para cada tienda hasta 7 Tm de capacidad, así consiguió un componente diferenciador que es la rapidez en la entrega de sus productos a los clientes, entendiendo muy bien cada necesidad identificada en ellos.

JAVISAC, en el año 2016 abre su cuarto punto de venta en la zona sur de Lima, una sede con capacidad hasta 2000 Tm de almacenamiento, con esta nueva sucursal se implementó la fabricación de coberturas para techos, de la más alta calidad en ALUZINC y PRE PINTADO, teniendo como estrategia vender a la medida del cliente y así poder tener una nueva ventaja ante sus competidores, haciendo ahorrar dinero a sus clientes que ahora compran de acuerdo a sus necesidades. Actualmente se brinda el servicio de rolado en coberturas modelos propios como CR4, CR5 Y CR6. JAVISAC cuenta con capacidad de entrega hasta 24 horas como máximo después de la compra.

En 2017 se empezó a importar productos del extranjero con la intención de poder ser más competitivos de acuerdo al segmento de cliente que busca calidad y precio, teniendo mayor venta en nuestros productos nacionales con empresas reconocidas que nos garantizan su calidad y seguridad.

JAVISAC, en el 2018 empieza a expandir sus modelos de coberturas de 3 hasta 7 modelos, logrando dar variedad en su producto Premium garantizando a sus clientes, 7 años en la calidad y conociendo bien lo que venden. Pronto cumpliremos en abrir una sucursal en la selva del Perú. Con la ejecución de este proyecto, podremos estar cada vez más cerca a nuestros clientes y generar la satisfacción de tener la experiencia de ser atendidos por nuestro equipo de trabajo cubriendo detalladamente sus necesidades

VALORES

Integridad
Somos un equipo de trabajo que se guía por sus sólidos principios, que aplicamos ante cualquier circunstancia. Actuando con transparencia y honestidad en nuestra atención para nuestros clientes.

Coraje
Somos personas que nos atrevemos a realizar acciones por un bien en nuestra empresa.

Vocación de servicio
Nuestro capital humano tiene la auténtica predisposición y entrega para servir a los demás, regalándose una experiencia extraordinaria en su atención.

Sentido del humor
Tenemos bien claro lo que queremos transmitir a nuestro equipo de trabajo y clientes, proyectando nuestras energías positivas y buen sentido del humor a todo lo que hacemos. Así poder dar el 100 % de sí mismo.

Trabajo en equipo
Estamos convencidos que aplicando el trabajo en equipo, desarrollamos con mucha eficiencia cada área de nuestra organización, obteniendo resultados extraordinarios para el bienestar de la empresa.

Innovación
JAVISAC, experimenta y aprende cada situación con nuestro equipo de trabajo y cliente, sabe escuchar a los demás cuando traen alguna opinión o sugerencia. De esta manera alcanzamos soluciones novedosas para obtener buenos resultados.